Nuestro Barrio

El barrio de la Vall d’Hebron está vinculado históricamente al monasterio de Sant Jeroni de la Vall d’Hebron, porque todo este territorio era uno solo con respecto a las antiguas jurisdicciones parroquiales, y todo formaba parte del municipio de Sant Joan d’Horta, con respecto a jurisdicciones municipales. Por eso, es importante conocer este monasterio (desaparecido en el siglo XIX y bastante desconocido), que unió, en el pasado, todos esos barrios barceloneses actuales que hoy pertenecen al distrito de Horta-Guinardó.
El barrio actual tiene su origen en la construcción del polígono de viviendas Parc de la Vall d’Hebron en 1968. Este polígono de viviendas se construyó en tierras de las antiguas fincas de Can Travi Vell y Can Travi Nou, Can Marcet (salesianos), Can Brasó y Can Rossell, que era territorio del antiguo municipio de Horta.
Este barrio moderno integra elementos antiguos, como Martí-Codolar, Can Travi Nou y Can Travi Vell, y elementos modernos, como el Pabellón de la República o los diversos equipamientos deportivos y jardines y zonas verdes en armonía con los bloques de pisos. Con ocasión de los Juegos Olímpicos de 1992, se amplió el polígono con un gran sector destinado a equipamientos deportivos y a nuevas viviendas.

Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más